Quienes somos

¿Quién es Nacamp?

Nacamp es una empresa fundada en el año 2.000, dedicada a la fabricación y distribución de plastes, masillas y productos de bricolaje, garantizando al cliente calidad a un precio competitivo con un servicio excelente.

g12

Experiencia
La empresa se creó con la intención de hacer llegar al cliente un producto artesano y de calidad. A lo largo de estos 15 años hemos ido mejorando, introduciendo nuevas tecnologías para ampliar nuestra gama de productos.
Equipo humano
Ignacio Navío Campos, gerente de la empresa, como profesional después de toda una vida dedicada a la aplicación de enlucidos de todo tipo, está en condiciones de prestar un eficiente servicio post-venta que garantice el asesoramiento en cualquier situación o duda que pueda surgir. Ha conseguido reunir un equipo humano cualificado tanto en fabricación como en el diseño de los envases, que podemos hacer personalizados para cada cliente.
Capacidad productiva
Para mantener el ritmo de la creciente demanda del mercado y favorecer el desarrollo, Nacamp apuesta por los productos más innovadores, gracias al empleo de maquinaria y materia prima de alta tecnología.